13 junio, 2017

Carmen Hernández

Carmen Hernández

Carmen Hernández es una actriz y cantante nacida en La Orotava, Tenerife. Desde niña se siente inclinada hacia el universo artístico compaginando sus estudios con cursos de teatro y proyectos como amateur.

Unos años más tarde, y tras finalizar sus estudios en psicología, se decide a realizar la licenciatura de Arte Dramático a la que añade una considerable formación en interpretación, danza y canto, de entre las que cabe destacar el Máster en Teatro Clásico de la Universidad de Alcalá de Henares con el que obtiene Matricula de Honor.

Desde 2006 desarrolla una extensa experiencia profesional con numerosas compañías de teatro, dentro y fuera de la isla, en piezas de distinta naturaleza. A esta abundante actividad teatral se le suma la de dramaturga de varios textos teatrales y docente en la Escuela de Actores de Canarias.

En la actualidad desarrolla su labor en piezas como “Y el verbo se hizo mujer” y “Entre burlas y veras”, de la compañía Tamaska Teatro, “Un hombre feliz”, de Cyrano Producciones y “Bernarda Alba” de Delirium Teatro.